viernes, 17 de mayo de 2013

Taha Aki, en su versión lobuna ¬¬


Taha Aki, fue el ultimo espíritu jefe de la tribu de aquel entonces, del cual es descendiente directo Jacob Black.

      Recuerdo leer que Jacob en una parte del libro le contaba a Bella porque todos en la manada se cortaban el cabello después de unirse a la manada, y me causo mucha gracia la explicación,  mientras mas largo tuvieran el cabello como humano igual lo tendrían de largo en su forma lobuna (me imaginaba a unos lobos torpes cayéndose por pisar su propio pelaje jajaja).
 
    Entonces recuerdo que en el flasback cuando relatan las leyendas de la tribu en la película Eclipse, en la escena se ve un Taha Aki con el cabello muy largo. Es considerable que sea así, porque era miembro de la tribu y todos lo llevaban largo. Entonces se puede observar que él se transforma en lobo para enfrentar a la pareja del llamado "frío". OK muy bueno todo, me gusta la escena, aunque esa historia perturba mucho a Bella. Cuando Taha Aki se transforma digo ¡Vaya algo no anda bien aquí! Soy muy observadora y comparo todo. Entonces me pregunte ¿como es que Taha Aki que lleva el cabello largo y aun así en su forma lobuna lo lleva corto?.

     Me imagino que como es la película y no entran en detalle en ese tema, no tomaron muy en cuenta esa parte. Pero a mi me hizo pensar mucho.

    Es mas describen a Taha Aki en su forma lobuna en el libro que es un lobo anciano con hocico de color blanco pero no dicen nada de su pelaje, algo que también me hace pensar es si el ya se habia dejado ir su espíritu lobo para envejecer con la tercera esposa, ¿como es que se transforma tan facil?.




    Pero es esta una de las incongruencias que he encontrado en la película con respecto a lo que explican en los libros. Me imagino que no se les paso por la mente eso. Pero ps a mi si. Igual sigo amando esta película. Y amare esta saga por siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario