domingo, 19 de mayo de 2013

Ashley Greene está tratando de mantenerse ocupada después de unos meses "difíciles".


La actriz de 'Saga Crepúsculo' le quedo el corazón roto después de que su querido perro, Marlo, muriera durante un incendio que también destruyó su apartamento en marzo, pero dice que el incidente la inspiro a hacer mas obras de caridad.

La actriz de 26 años de edad, dijo: “Obviamente, he tenido unos ásperos meses, pero lo estoy haciendo bien”

“Estoy explorando nuevas oportunidades y trato de participar en la eventos caridad tanto como sea posible”.

 “Es muy importante para mí centrarme en otros, no sólo yo. nos fijamos en los niños con cáncer y piensas, Wow, realmente pone mis propios problemas en perspectiva”. 

“No quiere decir que lo que todos atravesamos no es importante, pero hay gente que tiene problemas mucho mayores que los que se ocupan de todos los días”.

Se informó anteriormente que la actriz, su hermano y un amigo no identificado dormían en su apartamento de Los Angeles y huyeron rápidamente antes de darse cuenta de sus perros todavía estaban dentro.

Mientras tanto, Ashley dice que ella no tiene miedo a que sólo le ofrezcan papeles en películas de vampiros después de protagonizar en la franquicia de gran éxito. 

Ella explicó: "Si yo he estado recibiendo ofertas de vampiros, la administración no me las ha enviando a mí. Estamos de acuerdo en que, a menos que el papel de vampiro sea espectacular, simplemente no puedo hacerlo".

 Pero ella todavía está en contacto con algunos de sus antiguos compañeros de reparto, entre ellos el nuevamente solo Kellan Lutz.

Ella dijo: "Sigo tratando de mantenerse al día con todo el mundo, pero no veo a los demás tanto como nos gustaría y luego siempre hay Skype Charlé con Kellan Lutz, el otro día y él estaba en Bulgaria.!"   

No hay comentarios:

Publicar un comentario