lunes, 13 de mayo de 2013

¿Como Comenzó?

TWILIGHT fue como todos sabemos una película que inicio en el año 2008. 
Cuyos libros habian sido publicados al rededor de 2005 y 2008. Cuando yo a penas tenia 15 añitos de edad. Yo solo me dedicaba a mis estudios y mirar tv, yo vivo en  un pueblo donde ¡¡NO HAY CINES!! Es muy triste lo se, sabia que habían muchas chicas  suspirando por los chicos llamados Edward y Jacob.


 Sabia de todo ese rollo de Twilight pero ni me imaginaba de lo hermosa que era esta  historia!

Cuando inicie la universidad comencé a conocer muchas personas que me hablaban de película y siempre optaba por decir que no me gustaba la película para no quedar mal al no saber de ella.

Un día en el año 2012 cambiando canales en la TV me conseguí con una película llamada  Vampires Suck, la verdad me divertí mucho viéndola y me imaginaba que la película original seria una locura, algo que no me gustaría.

Nuevamente cambiando los canales de mi TV me conseguí con la película Luna Nueva, yo utilizo twitter muy seguido y me di cuenta que esta de TT en mi país, como sabia que era muy famosa me decidí a mirarla, sin entender mucho la historia (dado que vi primero la segunda película), para mi sorpresa la película me encanto. Como ya le había dicho a medio mundo que la película no me gustaba no me animaba de hablar de ella con nadie.

Conocí a una chica que era Fan de la saga y me alentó a ver el resto de las películas, que claro eran solo, Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer parte 1. Y pues me decidí en mirar estas películas, las busque en internet hasta que conseguí mirar crepúsculo, y vaya me encanto, me enamore perdidamente de Edward, me enamore de ese inmenso amor que existía entre Edward y Bella. Y desde un principio odie a Jacob.


Logre mirar todas las películas desde internet y luego de mirarlas una y otra vez me dispuse a comprar los libros, estaba ansiosa de leerlos todos rapidísimo y como quería saber que sucedía en amanecer parte 2 antes de ver la película me lei primero amancer (es una locura pero así soy yo jaja), tenia tantas expectativas luego que termine de leer el libro en 3 días sobre la película, el total de los libros me los lei en menos de un mes hubiese querido haberlos leído antes pero estaba distraída con la universidad.


Contaba los días para ver amanecer parte 2, cuando por fin llego el día fui el primer día a verla, wow ame la película y llore muchísimo en el final. Me parecía irreal que estuviese terminando y me perdí tantos años de fanatismo, y me da tristeza que no volveré a esperar a un estreno másL.


Pero yo se que mi corazón siempre será Twilight  y que nuca es tarde para empezar a ver esta hermosa historia de amor, que nos atrapa, nos enamora y nos convierte en amantes de esta hermosa relación.

TWILIGHT SERÁ LA PELÍCULA QUE RECORDARE POR EL RESTO DE MI VIDA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario